• TREEWETO - Reloj de Bolsillo Unisex con Cadena. analógico. Cuerda Manual. Engranaje Antiguo. Adornado con Plata Romana
  • TREEWETO - Reloj de Bolsillo Unisex con Cadena. analógico. Cuerda Manual. Engranaje Antiguo. Adornado con Plata Romana
  • TREEWETO - Reloj de Bolsillo Unisex con Cadena. analógico. Cuerda Manual. Engranaje Antiguo. Adornado con Plata Romana

TREEWETO - Reloj de Bolsillo Unisex con Cadena. analógico. Cuerda Manual. Engranaje Antiguo. Adornado con Plata Romana

€35.74

 €21.42
Ahorre: 40% descuento

Cantidad
Reloj de bolsillo con diseño de grupo de trébol. Nuestros relojes de bolsillo se fijan con una cadena. La forma clásica de llevarla. por ejemplo. en un traje con chaleco. en el bolsillo del chaleco. También se puede llevar en el bolsillo izquierdo del pecho de la chaqueta o en el bolsillo. Género: Para hombre y mujer. Estilo. Clásico. Esfera retro y números romanos con forma antigua. Material: aleación. Dimensiones: Diámetro: 45 mm. Altura: aprox. 15 mm. Longitud de la cadena: aprox. 380 mm (incluye ganchos). Adecuado para: Para negocios. ocio. uso diario. Regalo. colección. Reloj mecánico con cuerda manual. Se debe poner manualmente si el reloj no se ha usado durante mucho tiempo. Le recomendamos que su reloj cada día (entre 20 y 25 giros). A tu reloj le encanta si lo haces regularmente. Abre el reloj girando la corona en el sentido de las agujas del reloj entre el pulgar y el dedo índice. hasta que sientas una fuerte resistencia. En este proceso. el muelle se tensa sobre la corona. El número de revoluciones es limitado. para evitar un retorno. Se habla de Vollaufg. si la corona ya no puede seguir girando. Los campos magnéticos pueden dañar todos los relojes mecánicos. Es mejor evitarlo. Establece desviaciones de marcha y podría ser una magnetización de su reloj.
En TREEWETO encontrará elegantes relojes de bolsillo: los relojes con tapa se caracterizan por la exquisita carcasa de metal Steampunk. el auténtico cuerda manual y el clásico sistema de tres manecillas. La esfera tiene un diseño elegante. Los números romanos están colocados en una corona. Para mayor seguridad. la parte delantera está hecha de acrílico en lugar de vidrio.
La historia del reloj: ya en los primeros modelos se han servido relojes de bolsillo no solo como reloj de pulsera. sino también como accesorio de moda. En primer lugar. solo eran asequibles para personas prósperas. por lo que hoy siguen siendo un símbolo de noblesse. Ya antes. el reloj de bolsillo se llevó con una cadena a menudo artística. con la que se fijó el reloj a los equipos o a los pantalones.
El reloj de bolsillo como accesorio de moda: el traje con chaleco pertenece al bolso del oeste. Pero incluso si prefieres el estilo informal. puedes combinar perfectamente un reloj de bolsillo: se lleva en el bolsillo derecho. En los vaqueros hay a menudo un pequeño bolsillo interior pensado para estos fines.
Caja de regalo incluida: con el nuevo logotipo de Treeweto. será un regalo perfecto para sus familiares y amigos. El mejor regalo para San Valentín. regalo de Navidad. cumpleaños. boda. etc. Ideal para entornos poco distantes y para ocasiones comerciales.
El mecanismo de reloj funciona con un mecanismo mecánico: mecanismo de cuerda manual. no hay necesidad de usar pilas. Gire el botón superior en la spin. apretar un paseo durante 24 horas. Por favor. retire el reloj antes de cada uso. mantenga el reloj magnético para evitar que el reloj ya no funcione.