• Leegt 3D Simple Bambú Bosque De Bambú Verde Pintura Mural Salón Dormitorio Tv Fondo Paredes 300cmX250cm
  • Leegt 3D Simple Bambú Bosque De Bambú Verde Pintura Mural Salón Dormitorio Tv Fondo Paredes 300cmX250cm
  • Leegt 3D Simple Bambú Bosque De Bambú Verde Pintura Mural Salón Dormitorio Tv Fondo Paredes 300cmX250cm

Leegt 3D Simple Bambú Bosque De Bambú Verde Pintura Mural Salón Dormitorio Tv Fondo Paredes 300cmX250cm

€229.02

 €59.28
Ahorre: 74% descuento

Cantidad
Color:300cmx250cm
① Wallpaper: nuestros fondos de pantalla únicos son fáciles de instalar y pueden cambiar su habitación en un abrir y cerrar de ojos. ¡ el pegarse fácil. sin empapar-ningunas piezas traslapadas! ② colores: nuestros fondos de pantalla de alta calidad garantizan colores vivos. detalles y contrastes. Todos los fondos de pantalla son orgánicos y seguros gracias a nuestra impresora de alta calidad. ¡ ningunas curvas. ningunas arrugas. ningunas burbujas. libres de olor-son también convenientes para el cuarto de un niño y el dormitorio!③ producto de: el producto viene en un rodillo y necesita ser cortado. Cubrir la pared con pegamento y pegamento seco papel tapiz directamente en la pared-y eso es todo! Usted puede corregir fácilmente el papel antes de que la goma haya fijado.④ importante: la pared debe estar limpia y lisa. En caso de empapelado en colores claros recomendamos la instalación sobre pared de color claro. ⑤ calidad : ¡ no importa qué tamaño usted pide. usted recibirá el patrón entero. ⑥ si nuestra lista no tiene el tamaño que usted quiere. nos entra en contacto con y aceptamos cualquie arreglo para requisitos particulares del tamaño!
① Wallpaper: nuestros fondos de pantalla únicos son fáciles de instalar y pueden cambiar su habitación en un abrir y cerrar de ojos. ¡ el pegarse fácil. sin empapar-ningunas piezas traslapadas!
② colores: nuestros fondos de pantalla de alta calidad garantizan colores vivos. detalles y contrastes. Todos los fondos de pantalla son orgánicos y seguros gracias a nuestra impresora de alta calidad. ¡ ningunas curvas. ningunas arrugas. ningunas burbujas. libres de olor-son también convenientes para el cuarto de un niño y el dormitorio!
③ producto de: el producto viene en un rodillo y necesita ser cortado. Cubrir la pared con pegamento y pegamento seco papel tapiz directamente en la pared-y eso es todo! Usted puede corregir fácilmente el papel antes de que la goma haya fijado.
④ importante: la pared debe estar limpia y lisa. En caso de empapelado en colores claros recomendamos la instalación sobre pared de color claro.
⑤ si nuestra lista no tiene el tamaño que usted quiere. nos entra en contacto con y aceptamos cualquie arreglo para requisitos particulares del tamaño!

Ver más detalles