• LYQQQQ Recogida Modelo de Coche 1:25 simulación de fundición a presión de aleación Juguete Coche simulación de Coche (Color : Red)
  • LYQQQQ Recogida Modelo de Coche 1:25 simulación de fundición a presión de aleación Juguete Coche simulación de Coche (Color : Red)
  • LYQQQQ Recogida Modelo de Coche 1:25 simulación de fundición a presión de aleación Juguete Coche simulación de Coche (Color : Red)

LYQQQQ Recogida Modelo de Coche 1:25 simulación de fundición a presión de aleación Juguete Coche simulación de Coche (Color : Red)

€58.36

 €34.98
Ahorre: 40% descuento

Cantidad
Color:Red
Este modelo será una gran adición a su colección y una pantalla fantástica.1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. amantes de los modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de urbanización. juegue en el tiempo libre. relajación de cuerpo y cuerpo. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajoNombre del producto: Modelo de cocheClasificación de los colores: azul gris. rojo.Material del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 19.2x7.3x7.4CMEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:25Rendimiento del producto: la tapa posterior se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir y las ruedas se pueden girar de manera flexible;Uso del producto: modelo de automóvil electrostático. piezas de automóviles. juego de decoración. exhibición de modelos de automóvilesConsejo:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Debido a los problemas de visualización de la luz y la pantalla. puede haber una diferencia de color entre la imagen y el objeto real. por favor. comprenda.Estimado cliente. nos encargaremos del envío lo antes posible (en un plazo de 48 horas).Si no ha recibido la mercancía dentro de los 30 días. Por favor contáctenos a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
En la década de 1920. los productos de recolección aparecieron por primera vez en los Estados Unidos. Es un vehículo muy práctico y de uso común en los Estados Unidos y es muy popular entre los estadounidenses. Es un símbolo de la cultura vaquera estadounidense moderna. Con la prosperidad del mercado estadounidense de pickups. los pickups también se han extendido a otras partes del mundo;
Relación 1:25. el modelo de automóvil está hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.
La cubierta trasera se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir y las ruedas se pueden girar de manera flexible;
El modelo de camioneta pickup Ford F-1 de 1948 se puede usar para colecciones o como regalo para amigos o familiares. así como para la decoración del hogar o del automóvil.
Este es el mejor regalo para amigos y niños.

Ver más detalles